La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

EN ESTA FERIA SE RECICLA VIDRIO CON LA NUEVA CAMPAÑA DE LA MANCOMUNIDAD DE LOS ALCORES

Publicado 30/05/2017

La novedosa iniciativa tiene como objetivo concienciar de la importancia del reciclaje por separado del vidrio del resto de residuos.

 

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Mancomunidad de los Alcores pondrá en marcha por primera vez una campaña para la recogida y reciclaje de vidrio durante esta Feria. Se trata de una iniciativa dirigida a los responsables de las casetas, los cuales ya han sido informados previamente.

Los caseteros dispondrán de un cubo de 120 litros para poder reciclar correctamente en sus casetas durante la Feria. Así durante los días de Feria estos contenedores para el vidrio se recogerán entre las 7:30 horas y las 9:00 horas coincidiendo con la recogida de los residuos sólidos urbanos.

Las casetas que se han adherido a esta campaña y que reciclen correctamente durante todos los días de Feria, participarán en un sorteo de 4 Smartbox “Mil y una noches de ensueño” cada uno de ellos consistente en dos noches para dos personas en el parador que elijan dentro del territorio nacional. Además de 100 entradas de cine a repartir entre las casetas que más continuidad hayan tenido reciclando toda la Feria.

 

De esta manera, la Feria contará con un amplio dispositivo de limpieza, además de esta campaña de recogida selectiva de  vidrio, y contenedores tipo iglú tematizados que se colocarán también en el aparcamiento (P1).


 

 

Ultimos Eventos

Infórmate sobre los últimos acontecimientos de tu ciudad

Programas

Directorio con todos nuestros programas

Contacto

 Para contactar con nuestro departamento comercial.