La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

YA PUEDES VISITAR EL TRADICIONAL BELÉN DEL AYUNTAMIENTO

Publicado 18/12/2017

Con la presencia de miembros de la Corporación Municipal ya está inaugurado en el Ayuntamiento el tradicional Nacimiento, visitable hasta el 6 de enero, de lunes a viernes de 10 h a 14 h, excepto festivos.

 

El Nacimiento que se muestra en el vestíbulo de la Casa Consistorial se compone de 11 piezas de 90 centímetros, de estilo tradicional y muy conseguidas en cuanto a encarnadura y ropajes, un Misterio conformado por San José, María y el Niño, a los reyes, el pastor y los animales.

 

En el Misterio no faltan detalles netamente alcalareños a pies del Niño Jesús, como las célebres Tortas de Alcalá en ese nuevo envase de lata que ya es una pieza de colección.

 

La apertura del Belén municipal, entre otras actividades ya celebradas, prologa un intenso programa navideño que llevará al público a compartir las fiestas en las calles del casco antiguo. En la oferta destacan las atracciones infantiles, representaciones teatrales, recitales, visita de belenes, el sorteo de la lotería en directo, carteros reales y la llegada de los Magos de Oriente, entre otras muchas convocatorias.

 


 

 

Ultimos Eventos

Infórmate sobre los últimos acontecimientos de tu ciudad

Programas

Directorio con todos nuestros programas

Contacto

 Para contactar con nuestro departamento comercial.