La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

EL COMERCIO ALCALAREÑO SE REINVENTA POR SAN VALENTÍN CON LA CAMPAÑA "ALCALÁ ENAMORA"

Publicado 22/01/2018

Como novedad este año se realizará el sorteo de una noche de hotel con una cena romántica entre los comercios participantes que será en el Hotel Oromana el día 16 de febrero.La celebración del sorteo será el día 14 de febrero, de forma que las participaciones rellenas tendrán que ser entregadas por los comerciantes a FICA como máximo el día 13 de febrero.

 

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Delegación de Comercio junto con la Federación de Industriales y Comerciantes (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Zona Santa Lucía, ponen en marcha un año más la campaña “Alcalá Enamora” a favor de este sector empresarial con motivo de la festividad de San Valentín.

En tal sentido, ya está abierto el plazo para la inscripción de todos aquellos comercios de la localidad que se quieran unir a esta iniciativa por la que recibirán 300 papeletas a repartir a sus clientes para la participación en el sorteo.

Como en ediciones anteriores, el objetivo es promocionar el comercio de la ciudad y animar a los alcalareños a que los días previos a esta fecha compren sus regalos en las tiendas de Alcalá de Guadaíra.

La actividad principal de esta Campaña consistirá en el sorteo entre los clientes de los comercios participantes de 14 premios, consistente cada uno en 1 cena para dos personas. Como novedad este año se realizará el sorteo de una noche de hotel con una cena romántica entre los comercios participantes que será en el Hotel Oromana el día 16 de febrero.

Para una adecuada divulgación de la Campaña se ha editado un cartel anunciador de la actividad, diseñado por los alumnos de la Universidad Popular. Igualmente, la organización facilitará 50 claveles a los comercios participantes, que podrán regalar a sus clientes el 14 de febrero.

La celebración del sorteo será el día 14 de febrero, de forma que las participaciones rellenas tendrán que ser entregadas por los comerciantes a FICA como máximo el día 13 de febrero.

Así, el sorteo se realizará extrayendo 14 papeletas que darán los nombres de los afortunados que obtendrán cada uno una cena para dos personas, a disfrutar según la disponibilidad del restaurante.

 


 

 

Ultimos Eventos

Infórmate sobre los últimos acontecimientos de tu ciudad

Programas

Directorio con todos nuestros programas

Contacto

 Para contactar con nuestro departamento comercial.